Cualquier nuevo proyecto implica un alto nivel de incertidumbre. En Yolk te damos respuestas a cuestiones. Analizamos tu propuesta de valor, tu mercado, tu target y el interés de los clientes por tu producto o servicio.

 

El primer objetivo es sentar una base sólida sobre la que hacer crecer el modelo del startup. Al final de esta fase, tendremos datos validados frente a suposiciones o impresiones, lo que arrojará luz sobre los siguientes pasos, si se desea continuar o si hay que retocar la idea base.

En la siguiente fase, desarrollamos y testamos el producto mínimo viable, desde aquí aprenderemos qué funciona y qué no. En esta fase conoceremos si merece la pena seguir invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en el proyecto.

¿Es escalable? Ahora lo más importante es identificar los métodos de crecimiento del proyecto y trabajar para que el modelo de negocio sea sostenible y se pueda escalar.

En ningún momento, te encontrarás solo, ya que te acompañaremos durante todo el proceso asesorándote en cada momento.

Consultoría estratégica y desarrollo

Somos una organización de personas comprometidas, apasionadas e ilusionadas. Nos implicamos en el desarrollo de nuestros clientes y sus equipos, acompañándoles en su transformación y ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Destacado

Últimas entradas del blog

Síganos en:

Linkedin.png
Youtube.png
Twitter.png
Facebook.png

Yolk Consulting

C/ Velázquez, 53 28001 Madrid

info@yolk.es

descarga.jfif

© 2020 by Yolk Consulting