Diagnóstico gratuito

Para mejorar los resultados, es necesario saber que áreas necesitan perfeccionamiento. Nosotros se lo señalamos de manera gratuita y sin ningún compromiso por su parte. El esfuerzo debe estar focalizado donde realmente se necesita.

La crisis sanitaria que estamos viviendo ha supuesto una transformación radical para muchos sectores y empresas. El comportamiento de los clientes está cambiando. Se ha planteado: ¿Cómo puede afectar a su negocio y a su propuesta de valor? ¿Está afectando a su comercialización? ¿Cómo será el comportamiento de sus clientes a medio plazo?

Le realizamos un diagnostico de situación buscando aspectos de mejora en su empresa, en un área o en un departamento.

Contamos con las últimas herramientas, tecnologías y metodologías innovadoras más extendidas y ya implementadas en las grandes multinacionales emergentes, cuya forma de gestionar, organizar los tiempos, los equipos, las ventas y los proyectos se hacen desde las denominadas “metodologías ágiles”.

Nuestra propuesta

Usted elige una de las siguientes opciones:

 

Fase inicial. Tendremos una primera toma de contacto mediante videollamada para que nos hable de su negocio. Le haremos llegar, vía email, un cuestionario personalizado. Cuando nos lo envíe completado, lo analizaremos. Posteriormente haremos una entrevista guiada, por videollamada, para profundizar en las cuestiones que consideremos clave. 


Fase de investigación. A partir de la información obtenida en el cuestionario y en las entrevistas, realizaremos un análisis de los datos e investigaremos las claves de su sector y mercado.

Fase de entrega. Le haremos llegar el diagnostico junto a las recomendaciones por email. Posteriormente a través de videollamada comentaremos el diagnóstico y las posibles estrategias de mejora.

Image by Kaleidico

Estrategia

Evaluamos el modelo de negocio, el área o departamento que nos proponga.

Image by Blake Wisz

Ventas

Ventas online y presenciales. Analizamos el método comercial.

Image by Vladislav Klapin

Cliente

Conozca la experiencia que le entrega a sus clientes, en cualquier canal.

¿Cómo realizamos la acción?

¿Quiere que comencemos?

Rellene este formulario para el contacto inicial.

En breve le contactaremos, gracias.

 

Lo que opinan de nosotros

Anotación_2020-09-09_170813.jpg

Giuseppe Piscopo

Sales Manager Givova España Portugal Sudamérica

"Desde el primer momento Yolk, ha mostrado una perfecta sintonía con nuestro proyecto y una rapidez de respuesta increíble. La creación y ejecución del proyecto de expansión ha superado nuestras expectativas".

Actualidad Yolk