Yolk Consulting

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Sector del Cliente: Bancario. 

NECESIDAD DEL CLIENTE
El cliente quería aumentar la venta cruzada mediante el análisis de datos. Por lo que determinó que el análisis de datos debería ser una prioridad estratégica.

TRABAJO

La empresa realizó importantes inversiones en las personas y la tecnología necesarias para respaldar un enfoque basado en análisis, incluida la creación de un área funcional específica. Pero todo esto no terminaba de funcionar o no lo hacía al ritmo que pretendían.

Nos contactaron y fuimos los encargados de transmitir esa información a cada una de las sucursales. Comenzamos con unas experiencias piloto con personas de control para ver el porcentaje de éxito. 

Los resultados fueron tan buenos que decidieron escalar el proyecto a todas sus oficinas.

Eran capaces de analizar los datos y además las personas encargadas de realizar las ventas cruzadas basadas en esos datos estaban perfectamente instruidas, lo que dio un buen fruto.

RESULTADOS OBTENIDOS
Se multiplicó x10 el rendimiento del análisis de datos. Crecieron un 35% las ventas cruzadas por parte de las sucursales.