Somos Yolk

Somos una organización de personas comprometidas, apasionadas e ilusionadas. Nos implicamos en el desarrollo de nuestros clientes y sus equipos, acompañándoles en su transformación y ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Nuestra pequeña historia

Yolk nace del empeño por hacer las cosas de manera diferente de nuestro CEO, Enrique Ruiz, un referente en el mundo de la consultoría estratégica.

 

Es la historia de tres décadas de experiencia en gestión de proyectos, con éxito, desde PYMES hasta grandes compañías cotizadas.

Las nuevas tecnologías hacen avanzar a las empresas a un ritmo vertiginoso. No olvidemos que nos encontramos ante un cambio constante. Por eso, hemos incorporado y desarrollado todas las herramientas necesarias para propiciar la evolución que las compañías necesitan.

Así trabajamos:

Orientación a personas.
Pasión por lo que hacemos.
Compromiso.
Profesionalidad.
Innovación.
Disfrutamos del trabajo.

Lo que opinan de nosotros

Giuseppe Piscopo

Sales Manager España Portugal Sudamérica

"Desde el primer momento Yolk, ha mostrado una perfecta sintonía con nuestro proyecto y una rapidez de respuesta increíble. La creación y ejecución del proyecto de expansión ha superado nuestras expectativas".

Actualidad Yolk

Descubra lo que Yolk puede hacer por su empresa

Las empresas no son iguales y no tienen las mismas necesidades. Colaboramos desarrollando su negocio con esfuerzo, profesionalidad e innovación. ¿Quiere mejorar sus resultados?

Consultoría estratégica y desarrollo

Somos una organización de personas comprometidas, apasionadas e ilusionadas. Nos implicamos en el desarrollo de nuestros clientes y sus equipos, acompañándoles en su transformación y ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Destacado

Últimas entradas del blog

Síganos en:

Linkedin.png
Youtube.png
Twitter.png
Facebook.png

Yolk Consulting

C/ Velázquez, 53 28001 Madrid

info@yolk.es

descarga.jfif

© 2020 by Yolk Consulting