
La metodología Yolk Consulting
Sumamos conocimientos, y trabajamos "hombro con hombro" con nuestros clientes en una relación de estrecha colaboración.

01. Inmersión
Nuestro primer trabajo es descubrir las peculiaridades de su compañía. Observar el proceso productivo para analizar y buscar las oportunidades para enriquecer el sistema. Conocer a los actores implicados para identificar las fortalezas y áreas de mejora de cada uno de ellos.

02. Análisis exhaustivo
Mediante nuestras herramientas de diagnóstico analizamos la organización, las operaciones, la productividad, las ventas y otros elementos clave. Realizamos un informe con la definición del estado actual.

03. Objetivos y temporalización
Elaboramos una batería de objetivos adaptados a la realidad del momento y los consensuamos con las personas implicadas. Además, creamos un planning con la temporalización para su cumplimiento.

04. Plan de acción
Definimos una hoja de ruta que prioriza las acciones más relevantes para cumplir con los objetivos y metas. Se constituye en una guía que brinda un marco de trabajo que acota las tácticas a seguir.

05. Control
Se crearán unos hitos de control con un seguimiento periódico que ayudará a superar los obstáculos y las desviaciones que puedan surgir en la implantación de la nueva acción. La finalidad del proceso de control es hacer que todos se encaminen hacia sus objetivos.