Yolk Consulting

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Presentamos algunos casos de éxito de los que nos sentimos especialmente orgullosos y felices. ¿Quiere ser nuestro próximo caso de éxito? 

Nuestro cliente quería conocer: como se relacionaban sus clientes, con sus tiendas físicas. Que sentían, cual era su experiencia con el producto y con la atención, tanto en tienda como en caja.

Mejorar la experiencia de cliente

El cliente deseaba conocer el talento interno con el que contaba, para poder desarrollar de manera ajustada las carreras profesionales. Debido a la dispersión geográfica y al gran volumen de personas, no tenía un mismo criterio para realizar esta evaluación.

Inventariar el talento interno

El cliente buscaba la automatización de los procesos de negocio como método de mejora de la propuesta de valor tanto interna como externa. 

Reingeniería de procesos

Una compañía de servicios de telefonía necesitaba una fuerza de ventas más productiva y nos solicitó un proyecto.

Una fuerza de venta

más valiosa

Debido a la bajada de demanda en su sector desde la crisis económica global. Nuestro cliente necesitaba recortar los costes de producción por encima de un 20% para continuar siendo competitivo.

Excelencia en la fabricación

El cliente quería aumentar la venta cruzada mediante el análisis de datos. Por lo que determinó que el análisis de datos debería ser una prioridad estratégica.

Aumento de ventas cruzadas

Un importador y distribuidor de productos cosméticos nos pidió ampliar su portafolio de productos con algunos que fueran afines pero que no estuvieran introducidos en su sector. 

Diversificar portafolio de productos