Nuestro trabajo va dirigido a todos los mercados, a todos los tamaños empresariales, desde PYMES hasta grandes empresas. No descartamos proyectos para ningún sector pero nos sentimos muy cómodos en los siguientes.

abrir.png
Retail

Especialistas en aumento de ventas en Retailers offline, e-retailersBrick and Mortar. 

Definimos la estrategia de retail en base a la inmersión y ello nos permite tener un buen conocimiento del punto de venta, así como de las operaciones que se desarrollan. Para ello, contamos con un equipo especializado en los distintos ámbitos del retail; desde el gran consumo hasta el sector de la moda.

tactica.png
Deportivo

El mundo del deporte ha experimentado en los últimos años numerosos cambios, debido al incremento de la demanda y a clientes más formados y con más conocimientos técnicos, interesados en una vida saludable. La creación de servicios, actividades y productos nuevos en el mercado, es una de las clave para posicionarse en el mismo.

crecimiento.png
Startup y tecnológicas

Empresas de nueva creación y tecnológicas van unidas en la innovación empresarial y  están estrechamente vinculadas. En Yolk ayudamos a nuestros clientes a resolver los retos más importantes que se encuentran dentro de esta industria.

oil-pump.png
Oil & Gas

Nuestra experiencia en el sector de los hidrocarburos comprende desde el sector de refino (downstream) y distribución (midstream). También hemos trabajado en los procesos de la distribución de gas.

fabrica.png
Industria

Identificamos los ciclos de vida del producto en su mercado. Así como los procesos específicos de producción y desarrollo para aplicar la estrategia idónea, adaptada a las características de cada negocio y sector. Implantamos proyectos únicos.

camion.png
Transporte y distribución

El sector de la distribución y la logística es una de las columnas vertebrales del entramado industrial en la economía actual. Juega un papel clave como eslabón en los procesos de la cadena de suministro, ayudando a conectar clientes y proveedores de manera que puedan cumplir sus compromisos de entrega. La optimización de recursos  y el ahorro de costes es fundamental.

banco.png
Banca y seguros

Asesoramos y ayudamos a los bancos o las compañías de seguros en el desarrollo de su negocio. Análisis de posicionamiento e imagen mediante benchmarking y mystery para ayudar a reordenar la atención al cliente y la venta. Trabajamos en el desarrollo de nuevas estrategias, nuevos productos o reajuste de target para los actuales.

Mercados

Clientes mas recientes: