Si su empresa no cuenta con un plan estratégico el momento para crearlo es hoy. Es una herramienta empresarial muy importante para alcanzar el éxito, mantener lo conseguido o seguir creciendo.

En muchas ocasiones, se malgasta tiempo y energía porque no tenemos un camino claro a seguir. Por lo que nos podemos alejar de lo que realmente necesita nuestra empresa sin ser consciente de ello.

En Yolk te ayudamos a definirlo y a ejecutarlo dejando claro desde el principio qué vamos a hacer y cómo lo vamos a conseguir.

Muestra metodología está basada en Hoshin Kanri, que es un sistema de trabajo que apuesta por la cooperación de toda la empresa para alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo y el plan de gestión a corto plazo.

Además, lo complementamos con una tecnología propia que se fundamenta en las personas, ya que son la base de la mejora, tanto en los procesos, como en el resultado.

Consultoría estratégica y desarrollo

Somos una organización de personas comprometidas, apasionadas e ilusionadas. Nos implicamos en el desarrollo de nuestros clientes y sus equipos, acompañándoles en su transformación y ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Destacado

Últimas entradas del blog

Síganos en:

Linkedin.png
Youtube.png
Twitter.png
Facebook.png

Yolk Consulting

C/ Velázquez, 53 28001 Madrid

info@yolk.es

descarga.jfif

© 2020 by Yolk Consulting