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Política de privacidad

Denominación Social: Yolk Consulting, S.L.U.
Nombre Comercial: Yolk Consulting
Domicilio Social: C/ Velázquez, 53-2ª Planta 28001 Madrid
CIF: B88393673
Información y contacto: info@yolk.es

 
En Yolk Consulting somos conscientes de la importancia de la normativa en vigor en materia de privacidad y protección de datos. En este sentido, damos mucha importancia a la protección de la seguridad, integridad, veracidad y confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros clientes y usuarios, actuando de manera responsable y transparente al respecto. La presente Política de Privacidad (en adelante, “La Política”) tiene por objeto informarle sobre cómo recogemos, tratamos y protegemos los datos de carácter personal. Asimismo, especificar la finalidad de los datos recabados así como los fines para los cuales pueden ser utilizados, a través de https://www.yolk.es o por cualquier otro medio como teléfono, correo electrónico o correo postal.

Yolk Consulting como responsable del tratamiento de sus datos, manifiesta que se ha intentado proporcionar una descripción lo más sencilla y clara posible de la presente Política. Tenemos muy en cuenta que su privacidad es importante, por lo que le recomendamos que lea nuestra Política y se ponga en contacto con nosotros si tiene cualquier duda. Nuestra Política se aplica a todos los servicios ofrecidos por Yolk Consulting, pero excluye aquellos servicios que están sujetos a políticas de privacidad independientes o que no incorporan la presente.

Nuestra Política no regula las actividades de tratamiento de datos de otras empresas y organizaciones que anuncien nuestros servicios y/o productos y puedan emplear cookies, contadores de visitas y otras tecnologías para publicar y ofrecer anuncios relevantes.

Alcance de esta Política.

Esta Política de Privacidad se aplica a los datos proporcionados por nuestros clientes, personas solicitantes de información, usuarios de nuestra página web https://www.yolk.es, candidatos a puestos de trabajo o terceros con los que podamos relacionarnos y cuyos datos sean necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información personal como por ejemplo su nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico, dirección postal, empresa/entidad pública, cargo en la empresa/entidad pública, cuándo solicita información.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los datos que nos facilita son tratados con las siguientes finalidades (salvo que por el contexto se deduzca claramente que trataremos sus datos personales para una única finalidad; por ejemplo en formularios del tipo “suscribirse a lista de correo electrónico de la newsletters":

 

  • Gestionar su relación comercial con nosotros en cuanto a los servicios ofrecidos.

  • Cuando sea aplicable (porque aplique alguno de los supuestos en los que la legislación vigente lo permita), enviarle nuestro boletín electrónico de noticias (newsletter) y enviarle comunicaciones comerciales y cualquier tipo de notificaciones por cualquier medio (postal, correo electrónico o teléfono) para informarle de nuestras ofertas, promociones, productos, servicios, circulares y campañas.

  • Atender sus solicitudes de información.

  • Conocer sus preferencias de navegación en nuestras páginas web para poder personalizar y mejorar nuestros servicios y mantener la seguridad del sitio (según se le indica en nuestra política de cookies.

  • Proporcionar acceso a las áreas de cliente de acceso restringido mediante contraseña.

  • Mostrar los servicios que puede ofertar Yolk Consulting.

  • No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles automatizados.

  • Dar soporte técnico o de preventa acerca de nuestros servicios y soluciones.

 

Si es Ud. candidato a un puesto de trabajo sus datos no serán tratados en modo alguno:

  • No se admiten candidaturas espontaneas, toda la información recibida es destruida de manera inmediata

  • Los procesos de selección de personal, no conllevan ningún tipo de tratamiento de datos y todos los datos que aporten serán destruidos al final de la selección salvo si llevamos a cabo su contratación como empleado.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Si mantiene una relación comercial con nosotros, los datos que haya facilitado con este propósito se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En caso contrario, sus datos se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.

Si es usted candidato a un puesto de trabajo, los datos que nos haya proporcionado con dicha finalidad se conservarán hasta la adjudicación del puesto de trabajo o hasta que ejerza su derecho de cancelación.

¿Para qué, y con qué legitimación tratamos sus datos?

Estamos legitimados y facultados para tratar y procesar la información que nos proporcione, cuando dicha información sea necesaria para garantizar el envío de la información solicitada o la ejecución de contrato, ejecución del contrato de suscripción para hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación, obtención de su consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios y, en su caso, el cumplimiento de obligaciones por imperativo legal derivadas del Derecho de la Unión o de los Estados miembros. Adoptaremos las acciones necesarias para garantizar que los datos personales que recabemos, almacenemos y procesemos de los interesados sean tratados de manera lícita, leal y transparente, cumpliendo con las obligaciones que resulten del ordenamiento jurídico aplicable con motivo de su actividad.

 

Asimismo, mientras sea nuestro cliente, también estaremos legitimados para utilizar sus datos para informarle de las ofertas, promociones, servicios, circulares y campañas que consideremos que puedan ser de su interés teniendo en cuenta los servicios contratados con anterioridad, aunque podrá oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento.

Fuera de los casos anteriores, antes de tratar sus datos siempre recabaremos su consentimiento. El consentimiento será la manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca tiene derecho a revocar el consentimiento prestado, sin carácter retroactivo, en cualquier momento.

¿Cómo tratamos sus datos?

Nos comprometemos a tratar tus datos de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular, a tratar aquellos datos a los que tengamos acceso aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado, garantizando en todo momento la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

¿A quién comunicamos sus datos?

Salvo exigencia legal, no cederemos sus datos a terceras partes.

¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?

Tiene derecho a obtener información sobre el tratamiento que Yolk Consulting realizan sobre sus datos personales. En concreto:

  • Tiene derecho a acceder a sus datos personales para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

  • En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Yolk Consulting, en base a su petición, dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Tendrá derecho a la portabilidad, es decir, a que los datos personales que hubiera facilitado, se transmitan directamente a otro responsable en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, cuando técnicamente fuera posible

 

Puede ejercer los referidos derechos dirigiendo un email a la dirección electrónica info@yolk.es Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. En determinadas circunstancias, dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses, en cuyo caso le informaremos oportunamente dentro del plazo de un mes desde la recepción de su solicitud.

Si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa sobre protección de datos, o bien si cree que no hemos satisfecho el ejercicio de sus derechos, Ud. puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente según su lugar de residencia, puede consultar las diferentes autoridades de control en el siguiente enlace http://www.agpd.es


En todo caso, antes de iniciar cualquier reclamación, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros mediante el e-mail info@yolk.es o mediante correo postal a Yolk Consulting, S.L.U. C/ Velázquez, 53-2ª Planta 28001 Madrid, con la finalidad de intentar solucionar cualquier discrepancia de forma amistosa.

¿Tiene derecho a retirar su consentimiento?

Sí, en cualquier momento podrá retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos para una o varias de las finalidades arriba indicadas y para las que haya prestado su consentimiento.

¿Cabe la opción a modificar la presente Política de Privacidad?

Nuestra Política de Privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que le correspondan con arreglo a la presente Política de Privacidad ni realizaremos modificaciones de especial relevancia de la Política de Privacidad sin su expreso consentimiento.

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