top of page

Qué se necesita para estar por delante de la competencia

Mantener un nivel alto de rendimiento de manera constante requiere revisar nuestras estrategias y capacidades de manera habitual, ya que pueden diferir considerablemente de las estrategias que se utilizaron al inicio de la empresa para tener éxito.


Desde Yolk siempre hemos atendido a la frase: "lo que funcionó con anterioridad no tiene porque funcionar ahora".



Las empresas se enfrentan a un alto nivel de incertidumbre, por los rápidos desarrollos tecnológicos y las condiciones cambiantes del mercado.


Hay cuatro capacidades a destacar, entre otras, para mantener un rendimiento de alta calidad dentro de la compañía:


Mejora. Es la capacidad de una empresa para realizar actualizaciones de incremento de productos o servicios, para reducir los costos sin reducir la calidad.


Innovación. Entendida como la solidez de la empresa para el desarrollo de nuevos productos o servicios. Además de la entrada en nuevos mercados.


Detección temprana de señales. Como está enfocada la empresa para mejorar el rendimiento general. Cuenta con un sistema de análisis de errores, búsqueda activa de anomalías de producción o servicios. Añadiendo el conocimiento, en profundidad, de la satisfacción del cliente.


Adaptación. Es el talento de una empresa para resolver problemas que surgen inesperadamente y para utilizar la experiencia, propia o de otros, para contrarrestar esas complicaciones.


Desde Yolk podemos ayudarte en todo lo anterior, ¿hablamos?

bottom of page