Reingeniería de procesos

Sector del Cliente: Salud. 

NECESIDAD DEL CLIENTE

El cliente buscaba la automatización de los procesos de negocio como método de mejora de la propuesta de valor tanto interna como externa. 

TRABAJO

Nos encontramos con una situación en la que los procesos soportados en papel creaban retrasos en la productividad de funciones clave del negocio y molestias a los pacientes. Muchos de estos trabajos eran manuales por lo que en ocasiones había errores en el archivo o en la custodia.

Era evidente que había llegado el momento de automatizar los procesos y que ello afectaría de forma notable y positiva al desarrollo, velocidad y mejora del negocio. Aunque no nos conformamos con eso y también estudiamos todo el circuito de la documentación.

Colaboramos activamente en el diseño, desarrollo e implantación de la herramienta adecuada para agilizar los tramites, que a la vez fuera efectiva y eficaz.

La integración en este proyecto de una consultora de estrategia y procesos, el expertise del cliente y una empresa experta en herramientas de automatización dio unos frutos considerables.

RESULTADOS OBTENIDOS 

Se incrementó el 82% la rapidez de atención al paciente en aprobaciones y un del 51% en la rapidez de la gestión general. 

Consultoría estratégica y desarrollo

Somos una organización de personas comprometidas, apasionadas e ilusionadas. Nos implicamos en el desarrollo de nuestros clientes y sus equipos, acompañándoles en su transformación y ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Destacado

Últimas entradas del blog

Síganos en:

Linkedin.png
Youtube.png
Twitter.png
Facebook.png

Yolk Consulting

C/ Velázquez, 53 28001 Madrid

info@yolk.es

descarga.jfif

© 2020 by Yolk Consulting